¡Damos por finalizada Motortec Automechanika 2019!

La Feria de referencia del sector de la automoción a nivel mundial

Tras cuatro días repletos de toda la actualidad del sector y proyección de la industria de la automoción, la edición 2019 de Motortec Automechanika Madrid, Feria referente de la posventa para España y Portugal, cierra sus puertas hasta su próxima edición.

Durante estos días, 7 pabellones de IFEMA – Feria de Madrid han albergado todas las novedades de los sectores de Recambios y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Customización, Reparación y Mantenimiento, Gestión de Concesionarios y Talleres, Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, y Neumáticos y Baterías; acogiendo a una media de 60.000 profesionales de 27 países en una superficie neta de 40.000 m2.

Acompañados por Aída (empresa canaria de servicios tecnológicos y desarrollo de software), dimos a conocer nuestras soluciones de negocio, basadas en el CRM de Microsoft Dynamics y enfocadas en la digitalización de recursos y procesos relacionados con los clientes de un concesionario.

Autopportunity | Feria de automoción Motortec 2019

Desde Autopportunity, solo nos queda comentar que ha sido un placer disfrutar de estos cuatro días en Motortec Automechanika, compartiendo conocimientos y experiencias con profesionales del sector. ¡Nos vemos en el próximo evento!

¡No te pierdas nuestro Webinar gratuito! Descubre cómo convertir los leads de tu concesionario en ventas

¡Inscríbete aquí!

Una correcta estrategia en la gestión de leads de un concesionario va a marcar la diferencia entre ganar o perder oportunidades de venta. ¿Cómo llevarla a cabo?, a través de la automatización de procesos, la optimización de tareas y el posterior análisis de la información generada en tu concesionario

¿Quieres saber más? Asiste este jueves 21 de marzo de 10 a 10.40h a nuestro Webinar “Cómo gestionar los leads de tu concesionario para convertirlos en oportunidades de venta” y afronta el cambio en tu concesionario.